Condiciones de Envíos
Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, LTS hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. En este sentido, LTS se compromete a despachar la compra dentro del plazo de 15 Días Hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos.
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de LTS, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.
Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto. Los despachos se realizar vía Starken por pagar a todo Chile.
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor LTS se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. Política de Cambios y Devoluciones.(*)
Para LTS es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.ltsoffroad.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
A. Cambios
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tienda física. El plazo para realizar un cambio es de hasta 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y no debe estar abierto. Debes presentar la boleta/factura. El cambio será sin costo sólo si se hace por otro producto del mismo valor, en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en nuestra tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.
B. Devoluciones (aplica sólo para compras online):
Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 30 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Si quieres devolver tu producto, simplemente acércate a nuestra Tienda física o solicita la Devolución Online.
Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar tu carnet junto con el comprobante de pago online.
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y no debe estar abierto.
Si estás lejos de Santiago, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:
Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Devoluciones. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
C. Reembolsos
Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, LTS realizará la devolución del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de LTS. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.
D. Garantía Legal
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra en nuestra Tienda. Deberás presentar tu boleta o factura de compra.
Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en 10 días hábiles vía correo electrónico.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de LTS, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.
Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto. Los despachos se realizar vía Starken por pagar a todo Chile.
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor LTS se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. Política de Cambios y Devoluciones.(*)
Para LTS es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.ltsoffroad.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
A. Cambios
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tienda física. El plazo para realizar un cambio es de hasta 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y no debe estar abierto. Debes presentar la boleta/factura. El cambio será sin costo sólo si se hace por otro producto del mismo valor, en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en nuestra tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.
B. Devoluciones (aplica sólo para compras online):
Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 30 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Si quieres devolver tu producto, simplemente acércate a nuestra Tienda física o solicita la Devolución Online.
Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar tu carnet junto con el comprobante de pago online.
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y no debe estar abierto.
Si estás lejos de Santiago, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:
- Dirígete a una sucursal de STARKEN para hacer el envío de tu pedido a nuestro local (Vicente Perez Rosales 1281, dpto 612, Puerto Varas). El valor del envío es por parte del cliente. Imprime y rellena el “Formulario de Devoluciones” el cual puedes descargarlo aquí.
- Envía un correo a contacto@ltsoffroad.cl con copia del comprobante de envío STARKEN y copia del “Formulario de Devoluciones”.
Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Devoluciones. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
C. Reembolsos
Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, LTS realizará la devolución del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de LTS. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.
D. Garantía Legal
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra en nuestra Tienda. Deberás presentar tu boleta o factura de compra.
Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en 10 días hábiles vía correo electrónico.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.